Habas de Vaquero Sazonadas con Tocino Benevolente

Habas de Vaquero Sazonadas con Tocino Benevolente
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
3 hr
Porciones
Rinde de 4 a 6 porciones
¡MANTENIENDO EL CORAZÓN!

• Recetas veganas no utilizan ningún ingrediente de origen animal, incluyendo huevos, lácteos o miel.
• Las recetas son veganas cuando se preparan con los ingredientes especificados.
Ingredientes Principales
Empaque de Benevolent Bacon con el nombre del producto, la descripción y las etiquetas de sus beneficio, junto al tocino que se cocina en una sartén.
Sweet Earth
Plant-based Bacon
Benevolent Bacon - Frozen
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Coloque los frijoles en una olla grande y pesada. Agregue suficiente agua para cubrir 3 pulgadas. Hervir 2 minutos. Retírelo del calor. Tapar y dejar reposar 1 hora. Drenar.
Step 2
En una sartén o sartén ligeramente engrasada, caliente las 8 rebanadas de Benevolent Bacon ™ durante 2 a 3 minutos por cada lado (el tocino no debe estar demasiado crujiente), sáquelo de la sartén cuando aún esté un poco 'flácido', luego córtelo en trozos de ½ ”y cocine aparte.
Step 3
Regrese los frijoles al horno holandés después de reposar durante 1 hora. Agregue suficiente agua para cubrir 2 pulgadas. Agregue todos los ingredientes restantes. Hervirlo. Reduzca el fuego a medio. Cocine a fuego lento hasta que los frijoles estén tiernos y el líquido espese, revolviendo con frecuencia, aproximadamente 3 horas.
Step 4
Desechar la hoja de laurel. Sazone los frijoles con sal y pimienta. (Se puede preparar con 1 día de anticipación. Cubra y refrigere. Deje hervir a fuego lento antes de servir).
Step 5
Sirva en tazones y sirva tal cual o sobre arroz, con o sin pan de maíz. DISFRUTA 🙂
Reseñas de esta receta