Salado
Salado

Huevos Benedictos

Huevos Benedictos
Dificultad
Fácil
Preparación 
7 min
Cocción 
17 min
Porciones
Rinde 6 porciones
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combinar la media crema, la mostaza, el jugo de limón y el caldo en una cacerola pequeña. Calentar a fuego lento durante 1 a 2 minutos o hasta que esté caliente (que no hierva). Agregar 1 cucharadita de eneldo; dejar de lado.
Step 2
Llenar una cacerola grande con agua y llevar a hervir. Agregar el vinagre y reducir el fuego hasta que el agua no tenga más burbujas. Romper 1 huevo en un tazón y deslizar con cuidado el huevo en el agua. Repetir con los huevos restantes. Cocinar de 3 a 4 minutos.
Step 3
Con una espumadera, retirar los huevos de la sartén y colocarlos en un recipiente con agua fría.
Step 4
Dividir y tostar los panecillos ingleses. Untar con un poco de mantequilla, si lo deseas. Calentar una sartén grande a fuego medio-bajo. Cocinar el tocino canadiense, volteándolo de vez en cuando, hasta que esté ligeramente dorado.
Step 5
Cubrir cada mitad de panecillo inglés con una rebanada de tocino canadiense, huevo y aproximadamente 2 cucharadas de salsa. Adornar con eneldo fresco.
Reseñas de esta receta