Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.
Platos principales

Huevos Rancheros con Salsa Picante de Queso Fresco

El Mejor Nido
Huevos Rancheros con Salsa Picante de Queso Fresco
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
6 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
20 min
Los Huevos Rancheros son deliciosos para el desayuno o la cena. Por lo general, se sirven cubiertos de salsa o una sustanciosa salsa de tomate y chile. Los huevos y las tortillas de esta receta se sirven cubiertos con una salsa picante de queso fresco.

Ingredientes

Step 1

Coloca la leche evaporada, chile poblano, chile serrano y el caldo en una licuadora; cubre. Mezcla durante 15 segundos o hasta que esté suave.

Step 2

Calienta ½ cucharada de aceite en una sartén pequeña a fuego medio. Agrega la cebolla; cocina durante 20 segundos, revolviendo constantemente hasta que esté transparente.

Step 3

Transfiere la mezcla de chile a un recipiente para servir; agrega revolviendo el queso fresco y la cebolla. Coloca a un lado.

Step 4

Calienta las 2 cucharadas de aceite restantes en una sartén mediana a fuego medio; fríe cada tortilla 20 segundos en cada lado. Coloca en un plato con una servilleta de papel para absorber el exceso de aceite.

Step 5

Calienta una sartén mediana a fuego medio. Derrite la mantequilla, de manera uniforme alrededor de la sartén. Rompe el huevo en la sartén; deja cocer durante 1 minuto. Cubre la sartén y reduce el fuego a bajo; cocina durante 4 minutos. Repite con el resto de huevos.

Step 6

Coloca la tortilla en un plato; pon el huevo sobre la tortilla. Cubre con la salsa de queso fresco; Adorna con cilantro y tomates picados.

Consejo:

Omite el chile serrano para una versión no picante de esta receta. Refrigera cualquier salsa sobrante.

Ingredientes

Reseñas de esta receta