Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Instrucciones para Hacer Macarrones con Queso en la Olla de Cocción Lenta

El Mejor Nido
Instrucciones para Hacer Macarrones con Queso en la Olla de Cocción Lenta
Dificultad
Fácil
Preparación 
5 min
Cocción 
4 hr
Porciones
Rinde 5 porciones
Hay ocasiones en las que una olla de cocción lenta es el método de cocción ideal. Ya sea que estés ocupado haciendo mandados o llevando un plato a una comida compartida, estas instrucciones para la olla de cocción lenta de "configúrelo y olvídese" te ayudará a preparar los Macarrones con Queso Stouffer's y ofrecer una comida cremosa en tu horario.
Ingredientes Principales
Ingredientes
  • Macarrones con Queso Stouffer's Macaroni & Cheese Tamaño Familiar (40 oz)

¡HAZLA YA!

Step 1
Instrucciones: Para la seguridad y calidad de los alimentos, sigue estas instrucciones de cocción en olla de cocción lenta:


Consejo: se recomienda utilizar una olla ovalada (no redonda) de al menos 6 cuartos de galón para que la bandeja quede plana en el fondo de la olla.


FUEGO ALTO

Congelada: Retira la bandeja de la caja y coloca la bandeja completa en la olla de cocción lenta (no ventilar). Pon la olla a poderAlto y cocina por 4 horas (sin tocar).


FUEGO BAJO

Congelada: Retira la bandeja de la caja y coloca la bandeja completa en la olla de cocción lenta. Pon la olla a poder Bajo y cocina durante 5 horas (no alterados).


¡Estará caliente! Asegúrate de que el producto alcance una temperatura interna de 165 ° F. Puede que sea necesario ajustar el tiempo de cocción.


Retira con cuidado la bandeja de la olla de cocción lenta para servir. Cuando retiras la bandeja, ten cuidado y usa guantes de cocina para levantar con cuidado la bandeja de la olla de cocción lenta.
Reseñas de esta receta