Instrucciones para Hacer Macarrones con Queso en la Olla de Cocción Lenta

Instrucciones para Hacer Macarrones con Queso en la Olla de Cocción Lenta
Dificultad
Fácil
Preparación 
5 min
Cocción 
4 hr
Porciones
Rinde 5 porciones
Hay ocasiones en las que una olla de cocción lenta es el método de cocción ideal. Ya sea que estés ocupado haciendo mandados o llevando un plato a una comida compartida, estas instrucciones para la olla de cocción lenta de "configúrelo y olvídese" te ayudará a preparar los Macarrones con Queso Stouffer's y ofrecer una comida cremosa en tu horario.
Ingredientes Principales
Ingredientes
  • Macarrones con Queso Stouffer's Macaroni & Cheese Tamaño Familiar (40 oz)

¡HAZLA YA!

Step 1
Instrucciones: Para la seguridad y calidad de los alimentos, sigue estas instrucciones de cocción en olla de cocción lenta:


Consejo: se recomienda utilizar una olla ovalada (no redonda) de al menos 6 cuartos de galón para que la bandeja quede plana en el fondo de la olla.


FUEGO ALTO

Congelada: Retira la bandeja de la caja y coloca la bandeja completa en la olla de cocción lenta (no ventilar). Pon la olla a poderAlto y cocina por 4 horas (sin tocar).


FUEGO BAJO

Congelada: Retira la bandeja de la caja y coloca la bandeja completa en la olla de cocción lenta. Pon la olla a poder Bajo y cocina durante 5 horas (no alterados).


¡Estará caliente! Asegúrate de que el producto alcance una temperatura interna de 165 ° F. Puede que sea necesario ajustar el tiempo de cocción.


Retira con cuidado la bandeja de la olla de cocción lenta para servir. Cuando retiras la bandeja, ten cuidado y usa guantes de cocina para levantar con cuidado la bandeja de la olla de cocción lenta.
Reseñas de esta receta