Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestros sorteos de celebración.

Las Originales Galletas con Chocolate de Nestlé Toll House

El Mejor Nido
Las Originales Galletas con Chocolate de Nestlé Toll House
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
9 min
Porciones
5 docenas de galletas
  • Esta famosa y clásica galleta americana es un deleite a toda edad y en cualquier ocasión. Disfrútala con un vaso de leche fría.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 375° F.
Step 2
Combina la harina, el bicarbonato de soda y la sal en un tazón pequeño. Bate la mantequilla, el azúcar granulada, el azúcar morena y la vainilla en un tazón grande hasta que esté cremoso. Añade los huevos uno a uno, batiendo bien después de agregar cada uno. Incorpora la mezcla de harina gradualmente y continúa batiendo. Añade y revuelve los trocitos de chocolate (morsels) y las nueces. Vierte cucharadas colmadas de la mezcla en bandejas (chapas) para hornear, sin engrasar.
Step 3
Hornea de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Enfría en las bandejas durante 2 minutos; pásalas a unas rejillas de alambre para enfriarlas completamente.

Notas de recetas

Variación de Galleta en Molde:
Engrasa un molde para brazo gitano de 15 x 10 pulgadas. Prepara la masa como se indica anteriormente. Espárcela en el molde engrasado. Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que esté dorada. Deja enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre. Rinde 4 docenas de barras.
Variación de Masa de Galleta Lista Para Rebanar y Hornear:
Prepara la masa como se indica anteriormente. Divide la masa a la mitad y envuélvela en papel encerado. Enfría durante 1 hora o hasta que esté firme. Dale forma a cada mitad convirtiéndola en un cilindro de 15 pulgadas; envuelve en papel encerado. Enfría durante 30 minutos*. Precalienta el horno a 375° F. Corta en rebanadas de 1/2 pulgada de grosor; colócalas en bandejas para hornear galletas, sin engrasar. Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que estén doradas. Deja enfriar en las bandejas durante 2 minutos; pásalas a las rejillas de alambre para que se enfríen completamente. Rinde aproximadamente 5 docenas de galletas. *Pueden guardarse en el refrigerador hasta por 1 semana y en el congelador hasta por 8 semanas.
Reseñas de esta receta