Lasaña Roja Cremosa

El Mejor Nido
Lasaña Roja Cremosa
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
30 min
Cocina una lasaña roja cremosa, preparada con NESTLÉ® Media Crema.

Ingredientes

Equipo Necesario

  • Licuadora
  • Maceta
  • Cuchara
  • Plato de hornear
  • Horno

Paso 1

Precalienta el horno a 400 °F. Para la salsa, licúa la leche evaporada, NESTLÉ® Media Crema, agua, 3 piezas de chile ancho, chiles guajillo, caldo de pollo y sal de cebolla. Calienta la mezcla licuada hasta que espese un poco. Revuelve constantemente para evitar que se pegue.

Paso 2

Para el relleno, calienta el aceite. Sofríe la cebolla y el ajo hasta que estén ligeramente dorados; luego, agrega el pollo y el perejil finamente picado. Cocina por 2 minutos.

Paso 3

En un recipiente para hornear cuadrado, previamente engrasado, coloca una cucharada de salsa, una capa de láminas de lasaña, una capa de relleno, una capa de salsa y una capa de queso manchego. Repite el procedimiento hasta completar todos los ingredientes y termina con una capa de queso. Cubre con papel aluminio y hornea durante 15 minutos; retira el papel aluminio y hornea 10 minutos más. Sirve cubierto con queso cotija, tiras de chile ancho frito y hojas de perejil.

Paso 4

Recuerda retirar el papel aluminio 10 minutos antes de que finalice el tiempo de cocción para que el queso se dore un poco.

Ingredientes

Reseñas de esta receta