Leche Evaporada Carnation Batida

Leche Evaporada Carnation Batida
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
5 minutos
Porciones
16 porciones, 1/4 de taza cada porción
  • Endulza la leche evaporada con azúcar en polvo y una pizca de vainilla antes de batirla hasta que quede espumosa. Es ideal para cubrir una bebida de chocolate caliente, una tarta o fruta fresca. Un poco de gelatina le da la estabilidad necesaria para una bella presentación.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Vierte la leche evaporada en un pequeño recipiente; coloca las aspas de la batidora en la mezcla. Congela aproximadamente 30 minutos o hasta que se formen cristales de hielo en el borde del recipiente.
Step 2
Bate a velocidad alta durante 1 minuto o hasta que esté muy espumosa. Poco a poco, añade el azúcar y el extracto de vainilla; continúa batiendo durante 2 minutos o hasta que la mezcla esté firme. Usa una cuchara para servir inmediatamente sobre fruta fresca o tu postre favorito.
NOTA:
Para mantener firme durante 30 minutos, la leche evaporada CARNATION: Mezcla 1 cucharadita de gelatina sin sabor en 2 cucharadas de agua en un recipiente pequeño, apto para microondas; deja reposar 2 minutos. Caliéntalo a temperatura ALTA (100%) durante 40 segundos; revuelve. Déjalo reposar 2 minutos más o hasta que se disuelva. Vierte 1 taza de leche evaporada y la gelatina disuelta en un recipiente pequeño; sigue las instrucciones para la leche batida. Sirve inmediatamente o cúbrela y guarda en la nevera hasta por 30 minutos.
Reseñas de esta receta