Pastel Tropical de Piña y Coco

El Mejor Nido
Pastel Tropical de Piña y Coco
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
12 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
30 min
Prepáralo para fiestas de desayuno-almuerzo o de desayuno. Cubierto con trocitos de piña y de hojuelas de coco tostado, este pastel satisfará ese algo tropical que antojas.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Step 1

Precalienta el horno a 350° F. Engrasa un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas.

Step 2

Combina la mezcla para pastel, la leche evaporada y los huevos en un tazón grande para batidora. Bate esto a velocidad baja durante 2 minutos. Incorpora 1 taza de la piña. Vierte el batido en el molde para hornear que preparaste. Espolvoréalo con las almendras.

Step 3

Hornea el batido de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar en el molde sobre una rejilla metálica durante 15 minutos.

Step 4

Combina el azúcar y 2 cucharadas del jugo de piña que reservaste en un tazón pequeño; mezcla esto hasta obtener una consistencia homogénea. Esparce esto sobre el pastel todavía caliente, espolvoréalo con el coco y el resto de la piña. Déjalo enfriar por completo antes de servir. Ponle crema batida por encima, de así desearlo.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!