Manjar de Frutas Multicolor

Manjar de Frutas Multicolor
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
90 minutos
Porciones
8 porciones
  • Este divertido y refrescante postre de gelatina tiene una delicada textura bien liviana. El arco iris de esta receta, formado por capas con sabor a frutas, hará que pidan este postre una y otra vez.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Rocía con aceite en aerosol antiadherente un molde para hornear de 9 x 5 pulgadas.
Step 2
Disuelve la gelatina con sabor a mandarina en un tazón pequeño con 1/2 taza de agua hirviendo. Déjala reposar durante 10 minutos. Coloca la gelatina ya disuelta, las mandarinas y 1 taza de leche evaporada en la licuadora; pon la tapa. Lícualas durante 10 minutos hasta hacerlas puré o hasta que queden bien mezcladas. Vierte esto en un molde para pan. Refrigéralo durante 30 minutos o hasta que cuaje.
Step 3
Sigue los pasos para la capa de mandarina, pero utiliza la gelatina con sabor a limón y la piña. Viértela sobre la capa de mandarina. Refrigérala durante 30 minutos o hasta que cuaje.
Step 4
Sigue los pasos para la capa de mandarina, pero utiliza la gelatina con sabor a fresa y las fresas. Viértela sobre la capa de piña y limón. Refrigérala 4 horas por lo menos o toda la noche.
Step 5
Pasa la punta de un cuchillo todo alrededor del borde superior del molde. Remoja el molde de 15 a 20 segundos en agua caliente dentro de un molde grande. Retíralo del agua. Coloca sobre el molde un platón para servir. Voltéalos juntos; menéalos suavemente para aflojar la gelatina. Desmóldala con cuidado. Córtala en rebanadas y sirve.
Reseñas de esta receta