Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Mini Pavlovas Individuales

Mini Pavlovas Individuales
Dificultad
Intermedio
Tiempo de preparación
36 minutos
Tiempo de cocción
150 minutos
Porciones
Rinde 18 pavlovas
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche condensada azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalentar el horno a 300 ° F.
Step 2
Batir las claras de huevo en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media durante unos 10 minutos o hasta que se formen picos suaves. Aumentar la velocidad a alta y agregar el azúcar gradualmente hasta que esté firme y brillante. Poner la batidora a velocidad lenta y agregar la maicena, el vinagre y el extracto de vainilla durante unos 3 minutos.
Step 3
Colocar alrededor de 3 cucharadas de merengue por cada pavlova en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, con una separación de aproximadamente 1 a 2 pulgadas. Extender a un círculo de aproximadamente 2 pulgadas. Hacer un pequeño pozo en el medio para rellenar.
Step 4
Colocar en el horno y reducir inmediatamente la temperatura a 200 ° F. Hornear durante 1 hora, 30 minutos. Apagar el horno y mantener las pavlovas en el horno durante una hora más.
Step 5
Antes de servir, batir la crema hasta que esté rígida. Incorporar suavemente la leche condensada azucarada. Verter en el centro de las pavlovas. Cubrir cada uno con aproximadamente 1 cucharada de bayas.
Consejo del Cocinero
Hazlos en un día seco. Los merengues no se adaptan bien a la humedad.
Reseñas de esta receta