Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●4 claras de huevo grandes, a temperatura ambiente
- ●1 taza de azúcar granulada
- ●1 cucharadita de maicena
- ●1 cucharadita de vinagre blanco destilado
- ●1 cucharadita de extracto de vainilla
- ●1/2 taza de crema para batir espesa
- ●2 cucharadas de leche condensada azucarada Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk
- ●1 ½ tazas de bayas frescas
¡HAZLA YA!
Step 1
Precalentar el horno a 300 ° F.
Step 2
Batir las claras de huevo en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media durante unos 10 minutos o hasta que se formen picos suaves. Aumentar la velocidad a alta y agregar el azúcar gradualmente hasta que esté firme y brillante. Poner la batidora a velocidad lenta y agregar la maicena, el vinagre y el extracto de vainilla durante unos 3 minutos.
Step 3
Colocar alrededor de 3 cucharadas de merengue por cada pavlova en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, con una separación de aproximadamente 1 a 2 pulgadas. Extender a un círculo de aproximadamente 2 pulgadas. Hacer un pequeño pozo en el medio para rellenar.
Step 4
Colocar en el horno y reducir inmediatamente la temperatura a 200 ° F. Hornear durante 1 hora, 30 minutos. Apagar el horno y mantener las pavlovas en el horno durante una hora más.
Step 5
Antes de servir, batir la crema hasta que esté rígida. Incorporar suavemente la leche condensada azucarada. Verter en el centro de las pavlovas. Cubrir cada uno con aproximadamente 1 cucharada de bayas.
Notas de recetas
Hazlos en un día seco. Los merengues no se adaptan bien a la humedad.
También echa un vistazo ...