Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.
Platos principales

Nuggets de Chile y Soja

El Mejor Nido
Nuggets de Chile y Soja
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
25 min

Ingredientes

Step 1

Remoja los nuggets de soja en agua caliente, junto con ½ cucharada de sal, durante 30 minutos. Escurre y reserva el agua.

Step 2

Calienta el aceite en un karahi y agrega hojuelas de pimiento rojo, cebolla, pimiento morrón, pimiento banana, jengibre y ajo, y saltea a fuego medio hasta que se dore la cebolla.

Step 3

Exprime suavemente los nuggets de soja para eliminar el exceso de agua y agrégalos a la sartén; sazona con sal y mezcla bien. Saltea durante unos 5 minutos.

Step 4

Agrega el caldo desmenuzado, la salsa de soja, el puré de tomate y la salsa de chile MAGGI al agua reservada. Mezcla bien y lleva a ebullición a fuego alto. Añade a la sartén con los nuggets de soja y mezcla. Añade sal al gusto. Baja el fuego y cocina de 8 a 10 minutos sin destapar.

Step 5

Adorna con cebollas verdes y sirve caliente con arroz frito o fideos.

Ingredientes

Reseñas de esta receta