Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Paletas de Limón

Paletas de Limón
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
10 minutos
Porciones
12 porciones
  • Tanto niños como adultos le darán una “A” a este delicioso helado de textura cremosa y de sabor ácido intenso. Estas delicias son una opción saludable como refrigerio al regresar de la escuela, para darse un gusto el fin de semana o simplemente para saborearlas de postre. Y como son tan fáciles de preparar, los niños se divertirán ayudando a prepararlas.
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche condensada azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina la leche, la leche condensada azucarada, el jugo de limón y la corteza rallada de limón en un tazón grande. Vacía la mezcla en partes iguales en 12 (de 3 a 4 onzas) vasitos de papel.
Step 2
Congela durante 1 hora o hasta que estén parcialmente congeladas. Introduce los palitos de madera para paletas en el centro de cada vasito y congela durante 3 horas más o hasta que las paletas estén firmes. Para desmoldarlas, mete los vasitos en agua tibia durante unos segundos. ¡Retira los vasitos y disfruta!
Nota:
Para un sorbete de límon vierte la mezcla en un recipiente resistente y mételo en el congelador durante 45 minutos o hasta que la mezcla esté parcialmente congelada. Retira del congelador y ráspalo con un tenedor. Regrésalo al congelador hasta que la mezcla esté completamente congelada.
Reseñas de esta receta