Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Pan Mágico de Navidad

Pan Mágico de Navidad
Dificultad
Fácil
Preparación 
20 min
Cocción 
30 min
Porciones
5 porciones
Ingredientes Principales
Una botella sirve fácil con una tapa color azul con el logo de La Lechera, junto a una pila de fruta rociada con leche condensada azucarada.
LA LECHERA®
Leche condensada
Botella sirve fácil de leche condensada azucarada, 11.8 oz
11.8 oz Botella sirve fácil
Una lata color blanco de leche condensada azucarada con etiquetas color azul junto al logo de La Lechera y un plato de flan.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 375° F. Engrasa y enharina las latas vacías de LA LECHERA®.
Step 2
Combina 2 tazas la harina, 1 taza la fruta cristalizadas, el polvo para hornear y la canela en un tazón mediano y reserva.
Step 3
Bate la leche condensada azucarada y la mantequilla e un tazón grande hasta que quede cremosa. Agrega los huevos uno por uno batiendo bien después de cada adición. Agrega la harina poco a poco mezclando en forma envolvente hasta que quede suave. Vierte la masa uniformemente en las latas preparadas de LA LECHERA®.
Step 4
Hornea de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palito en el centro, éste salga limpio. Retira del horno y deja que se enfríen completamente sin sacarlos de las latas.
Step 5
Combina el azúcar en polvo y el jugo de limón verde en un tazón pequeño. Unta los panqueques con el cubierto y decóralos con las frutas cristalizadas picadas.
Tip:
Decora las latas con cintas y ofrécelas de regalos para las fiestas Navideñas a tus seres queridas.
* Precaución:
Abre las latas con un abre-latas de seguridad especial que elimina los bordes afilados de la tapa. Si usas las latas de LA LECHERA® regular, asegúrate de quitarlas las etiquetas de papel antes de hornearlas.
Reseñas de esta receta