Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.
Postres y Panes
Postres y Panes

Pastel Choco Coco

El Mejor Nido
Pastel Choco Coco
Dificultad
Fácil
Preparación 
20 min
Cocción 
40 min
Porciones
8 porciones
  • El sabor de chocolate y coco es divino, especialmente cuando se combinan en este pay cremoso y decadente.
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 325° F.
Step 2
Combina en un recipiente mediano el pan molido, 3/4 taza el coco rallado, la mantequilla, 2 cucharadas el azúcar y la cocoa. Presiona la mezcla en el fondo de un molde hondo para pay de 9 pulgadas, extendiendo las orillas hacia el borde.
Step 3
En un recipiente grande, bate el queso crema y 3/4 taza el azúcar hasta formar una pasta suave. Añade y bate la media crema, el chocolate Abuelita, los huevos, 1/4 taza restante el coco y la harina. Vierte la mezcla sobre la base para el pay.
Step 4
Hornea de 40 a 50 minutos o hasta que el centro esté firme. Déjalo enfriar sobre una parrilla. Refrigera hasta que esté completamente frío.
Step 5
Barniza el pay con la jalea de fresa. Decora cada rebanada con una frambuesa, hojas de menta y coco rallado. Coloca cada rebanada sobre una cama de crema batida antes de servir.
Reseñas de esta receta