Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Pastel de Manzana y Especias en Olla de Cocción Lenta

Pastel de Manzana y Especias en Olla de Cocción Lenta
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocción
90 minutos
Porciones
20 porciones
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Rociar el interior de la olla de cocción lenta con el spray anti-adherente. Forrar la olla con papel pergamino, cortando cualquier exceso de la parte superior. Rociar el papel con el spray.
Step 2
Combinar la harina, el azúcar, la canela, la nuez moscada y la sal en un tazón pequeño. Batir los huevos, la leche condensada azucarada, la leche evaporada y el aceite en un tazón grande. Añadir la mezcla de harina a la mezcla de huevo; revolver hasta que se mezclen.
Step 3
Verter la mezcla en la olla preparada. Añadir las manzanas encima. Colocar 3 a 4 hojas de toallas de papel en la parte superior de la olla (esto va a atrapar las gotas de agua debido a la condensación). Colocar la tapa firmemente encima.
Step 4
Cocinar en ALTO por 1 ½ horas o hasta que al insertar un cuchillo en el centro este salga limpio. Retira la olla de la base y dejar enfriar un poco. Retirar el pastel de la olla de cocción lenta usando el papel de pergamino y colócalo en una fuente de servir. Es delicioso servido caliente o frío espolvoreado con azúcar en polvo y canela, si deseas.
Reseñas de esta receta