Tres leches
Tres leches

Pastel de Tres Leches de Coco y Lima

Pastel de Tres Leches de Coco y Lima
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocción
25 minutos
Porciones
12 porciones
  • El pastel de tres leches de coco y lima es rico y delicioso y lleno de sabores inolvidables. Tres tipos de leche se utilizan en esta versión de este pastel clásico mexicano.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Prepara la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete usando el agua, el aceite vegetal y las claras de huevo; incorpora 2 cucharaditas de la ralladura. Hornea en un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas durante el tiempo que indica el paquete. Mientras tanto, prepara la mezcla de tres leches.
Step 2
Combina la leche de coco, la leche condensada azucarada, leche evaporada, el ron y 2 cucharaditas de la ralladura en un tazón grande; mezcla bien. Cuando el pastel esté completamente horneado, retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla de metal durante 10 minutos.
Step 3
Haga agujeros en el pastel con un tenedor de dientes largos cada 1/2 pulgada de separación. Vierte cuidadosamente la mezcla de leche sobre el pastel, usa una cuchara para echar la mezcla a lo largo de los lados en la parte superior del pastel. Cubre y refrigera por 4 horas o durante la noche.
Step 4
Corta el pastel; adorna con la crema batida. Espolvorea las 2 cucharaditas restantes de ralladura restante sobre el pastel; espolvorea con coco tostado (o para lograr el aspecto de la imagen, utiliza cortadores de biscuits redondos para cortar el pastel, transfiere la pieza a un plato, y añade los ingredientes).
Reseñas de esta receta