Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Pastel Mágico de Calabaza con Glaseado de Dulce de Leche

Pastel Mágico de Calabaza con Glaseado de Dulce de Leche
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocción
60 minutos
Porciones
24 porciones
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 350º F. Engrasa un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas.
Step 2
Combina la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de soda y la sal y en un tazón mediano.
Step 3
Bate el azúcar granulado y 1/2 taza de mantequilla en un tazón grande hasta que quede cremoso. Incorpora 2 huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada uno. Incorpora poco a poco la mezcla de harina alternando con 1 taza de leche evaporada. Vierte la mezcla en el molde preparado.
Step 4
Bate la calabaza, 1/2 taza restante de leche evaporada, la crema, la leche condensada azucarada, 3 huevos restante, el azúcar morena y las especias para pie de calabaza en un tazón grande hasta que esté bien mezclado. Vierte sobre la masa del pastel.
Step 5
Hornea durante 1 hora o hasta que el centro esta cuajado. La capa del pastel estará ahora arriba y la capa de calabaza estará ahora en la parte inferior - MAGIA! Dejar enfriar por completo.
Step 6
Bate el queso crema, el dulce de leche y 1/4 taza restante de mantequilla en un tazón grande para mezclar hasta que quede suave y cremoso (debería tomar unos 4 minutos). Reduce la velocidad y añade poco a poco el azúcar en polvo. Aumenta la velocidad a media-alta y bate hasta que esté suave y esponjosa. Cubre la superficie del pastel. Almacena cualquier sobra de pastel bien tapado en el refrigerador.
Reseñas de esta receta