Recetas para celebraciones

Pastel Red Velvet

El Mejor Nido
Pastel Red Velvet
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
24 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
25 min

Ingredientes

Paso 1

Precalienta el horno a 350° F. Engrasa un molde de 13x9 pulgadas con spray antiadherente.

Paso 2

Combina la harina, el cacao y la sal en un tazón grande. Combina el suero de leche, el jugo de remolacha y 1 cucharadita de extracto de vainilla en un tazón pequeño y mezcla para combinar.

Paso 3

Bate el azúcar granulada y 1/2 taza de mantequilla en un tazón grande para mezclar hasta que esta suave y cremoso. Agrega los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.

Paso 4

Bate un tercio de la mezcla de harina y luego mitad de la mezcla de suero de leche hasta que están incorporados. Bate un tercio de la mezcla de harina y el restante de la mezcla de suero de leche hasta que están incorporados. Incorpora la mezcla de harina restante. Combina el vinagre y el bicarbonato de soda en un tazón pequeño (la mezcla hará espuma) e incorpora a la masa. Agrega la mezcla con una cuchara al molde preparado.

Paso 5

Hornea durante 25 a 28 minutos o hasta que un palillo salga limpio después de insertarlo en su centro. Saca del horno y con un palillo de madera perfora por completo la superficie del pastel. Combina la leche condensada azucarada y la leche evaporada en un tazón pequeño; mezcla bien. Vierte uniformemente sobre el pastel. Enfría el pastel por completo antes de poner la cubertura.

Paso 6

Bate el queso crema y 1/4 taza restante de mantequilla en un tazón grande de mezclar hasta que esta suave y cremoso (aproximadamente 4 minutos). Reduce la velocidad a bajo y gradualmente agrega el azucar en polvo y 2 cucharaditas restantes de extracto de vainilla. Aumenta la velocidad a medio-alto y bate hasta que esta ligero y espumoso. Esparce sobre la superficie del pastel.

Paso 7

Decora como deseas. Guardar pastel restante en la refrigeradora bien tapada.

Ingredientes

Reseñas de esta receta