Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Pastel Red Velvet

Pastel Red Velvet
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocción
25 minutos
Porciones
24 porciones
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 350° F. Engrasa un molde de 13x9 pulgadas con spray antiadherente.
Step 2
Combina la harina, el cacao y la sal en un tazón grande. Combina el suero de leche, el jugo de remolacha y 1 cucharadita de extracto de vainilla en un tazón pequeño y mezcla para combinar.
Step 3
Bate el azúcar granulada y 1/2 taza de mantequilla en un tazón grande para mezclar hasta que esta suave y cremoso. Agrega los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.
Step 4
Bate un tercio de la mezcla de harina y luego mitad de la mezcla de suero de leche hasta que están incorporados. Bate un tercio de la mezcla de harina y el restante de la mezcla de suero de leche hasta que están incorporados. Incorpora la mezcla de harina restante. Combina el vinagre y el bicarbonato de soda en un tazón pequeño (la mezcla hará espuma) e incorpora a la masa. Agrega la mezcla con una cuchara al molde preparado.
Step 5
Hornea durante 25 a 28 minutos o hasta que un palillo salga limpio después de insertarlo en su centro. Saca del horno y con un palillo de madera perfora por completo la superficie del pastel. Combina la leche condensada azucarada y la leche evaporada en un tazón pequeño; mezcla bien. Vierte uniformemente sobre el pastel. Enfría el pastel por completo antes de poner la cubertura.
Step 6
Bate el queso crema y 1/4 taza restante de mantequilla en un tazón grande de mezclar hasta que esta suave y cremoso (aproximadamente 4 minutos). Reduce la velocidad a bajo y gradualmente agrega el azucar en polvo y 2 cucharaditas restantes de extracto de vainilla. Aumenta la velocidad a medio-alto y bate hasta que esta ligero y espumoso. Esparce sobre la superficie del pastel.
Step 7
Decora como deseas. Guardar pastel restante en la refrigeradora bien tapada.
Reseñas de esta receta