Recetas para celebraciones

Pavlova con Crema Batida y Bayas

El Mejor Nido
Pavlova con Crema Batida y Bayas
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
12 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
1 hr 30 min

Ingredientes

Paso 1

Precalentar el horno a 300° F. Forrar una bandeja grande para hornear con el papel pergamino.

Paso 2

Batir las claras de huevo y la sal en un tazón grande de batidora eléctrica con el accesorio para batir, hasta punto de nieve suave. Seguir batiendo mientras que agregas el azúcar y batir hasta que el merengue tenga punto de nieve rígido y esta brilloso. Incorporar la maicena, el vinagre y la vainilla.

Paso 3

Agregar la mezcla a la bandeja preparada. Utilizar una cuchara para formar el merengue en un círculo de 10 a 12 pulgadas. Con la parte posterior de la cuchara, crear un pequeño hoyo en el medio del merengue (aquí ira la crema batida y las bayas). Colocar en el horno y reducir inmediatamente la temperatura a 200 ° F.

Paso 4

Hornear por 1 hora, 30 minutos. Apagar el horno y dejar la pavlova adentro por aproximadamente 1 hora o hasta que el horno se haya enfriado. Esto es para que se seque la pavlova pero no se siga horneando.

Paso 5

Poner la crema para batir en un tazón enfriado de una batidora eléctrica y usando el accesorio para batir, batir hasta punto de nieve firme. Incorporar la leche condensada azucarada.

Paso 6

Agregar la crema en el centro de la pavlova enfriada. Terminar con las bayas. Servir en estilo familiar.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!