Tartas y pays
Tartas y pays

Tarta de Dulce de Leche y Chocolate con Sriracha

Tarta de Dulce de Leche y Chocolate con Sriracha
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocción
1 minutos
Porciones
16 porciones
Ingredientes Principales
Ingredientes
  • 18 galletas de sandwich de chocolate
  • 1/4 taza de mantequilla sin sal, derretida
  • 1/2 taza de Dulce de Leche LA LECHERA de NESTLÉ
  • 1 paquete (8 onzas) de queso crema bajo en grasa, a temperatura del ambiente
  • 1/2 taza de trocitos de chocolate oscuro NESTLÉ TOLL HOUSE Dark Chocolate Morsels
  • 1 cucharadita de salsa sriracha

¡HAZLA YA!

Step 1
Pon las galletas en una procesadora de comida; tapar. Pulsar hasta que estén finamente trituradas. Vierte en un tazón mediano. Agrega la mantequilla derretida; mezcla para combinar bien. Presiona las migas en el fondo de un molde de tarta de 9 pulgadas con fondo desmontable. Pon en la refrigeradora por 30 minutos.
Step 2
Calentar el dulce de leche en el microondas en una jarrita o taza para medir líquidos hasta que sea fácil de vertir. Vertir sobre la corteza en un diseño circular. Refrigerar por 10 minutos.
Step 3
Pon el queso crema en un tazón mediano. Calienta los trocitos en un tazón pequeño, seco y apto para microondas durante 45 segundos; MEZCLAR. Los trocitos pueden conservar algo de su forma original. Si es necesario, calentar en intervalos de 10 a 15 segundos, revolviendo hasta que se derriten los trocitos. Vierte el chocolate sobre el queso crema y mezcla hasta que está completamente combinado. Incorpora la salsa sriracha.
Step 4
Vierte la mezcla de queso crema sobre la tarta. Esparce uniformemente y suavemente. Refrigerar por 2 horas. Servir espolvoreado con chile molido cayena o canela molida, si deseas.
Reseñas de esta receta