Platos principales

Pescado en Papillote

El Mejor Nido
Pescado en Papillote
Recipe Info - Skill Level
Level
Intermedio
Recipe Info - Serving Size
Porciones
Rinde 4 porciones, 3 a 4 onzas de pescado y 2 onzas de vegetales por porción
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
16 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
12 min

Ingredientes

Paso 1

Combinar la salsa de soya, el mirin, el jengibre, el ajo, la miel, la cáscara de naranja y el aceite en un tazón pequeño; mover bien.

Paso 2

Colocar cuatro pedazos de papel pergamino de 12 x 16 pulgadas sobre la superficie de trabajo. Doblar cada uno por la mitad y plegar. Abrir y en una mitad, colocar los filetes de pescado junto a cada pliegue. Sazonar el pescado con pimienta negra molida.

Paso 3

Cubrir el pescado uniformemente con vegetales. Rociar uniformemente con la mezcla de salsa de soya. Cubrir cada uno con un chorrito el jugo sazonador.

Paso 4

Doblar el papel de pergamino, cubriendo el pescado y los vegetales. Doblar el borde abierto dos veces. Doblar y plegar todo alrededor para hacer un paquete hermético. Colocar los paquetes en una bandeja para hornear con borde.

Paso 5

Hornear a 425° F durante 12 a 14 minutos, dependiendo del grosor del pescado. El papel de pergamino debe estar inflado y ligeramente dorado. El pescado esta cocido cuando está opaco y se escama fácilmente cuando se prueba con un tenedor.

Paso 6

Transferir los paquetes a los platos. Abrir cuidadosamente los paquetes; espolvorear con cebolla verdes. Decorar con semillas de sésamo, si se desea. Servir con arroz si se desea.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!