Tartas y pays
Tartas y pays

Plancha de Pie de Calabaza

Plancha de Pie de Calabaza
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocción
45 minutos
Porciones
20 porciones
  • Esta plancha de pie es una gran idea para las reuniones navideñas. Sirve 20 porciones, y con su deliciosa mezcla de Leche Condensada Azucarada La Lechera y calabaza todos pedirán más.
Ingredientes Principales
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 425° F.
Step 2
Coloca las cortezas en una superficie ligeramente enharinada y extiende cada una para alargar y ancharlas un poco. Colócalas uniformemente a través del fondo y los lados de una hoja para hornear con borde (sartén de jelly roll) de 15 1/2 x 10 1/2 x 1 pulgadas. Pon la masa en superposición según sea necesario (asegúrate de presionar las costuras con los puntos de los dedos para adherir las dos hojas de masa). Si es necesario, recorta los bordes sobresalientes hasta ½ pulgada. Luego doblar la masa y meter en la hoja.
Step 3
Bate los huevos en un tazón grande; incorpora la calabaza, la canela, el jengibre, el clavo de olor y la sal. Agrega la leche condensada azucarada y vertir en la corteza.
Step 4
Hornear por 15 minutos.
Step 5
Reduce la temperatura del horno a 350° F. Hornear por 30 a 35 minutos adicionales o hasta que al insertar un cuchillo cerca del centro salga limpio (partes del pie se pueden hinchar, medida a que se enfría se deshinchara). Enfriar a temperatura del ambiente; refrigerar hasta que esté listo para servir.
Reseñas de esta receta