Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●2 sobres (de 7 gramos cada uno) de gelatina sin sabor
- ●2 1/2 tazas de agua, uso dividido
- ●1 lata (12 onzas líquidas) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
- ●1 lata (14 onzas) de leche condensada NESTLÉ CARNATION Sweetened Condensed Milk
- ●3/4 taza (aproximadamente 16) de wafers de vainilla
- ●1/2 cucharadita de canela en polvo
- ●1/2 taza de nueces de nogal molidas
- ●1/4 taza de mezcla fortificada de sabor a chocolate para bebida NESTLE MILO
¡HAZLA YA!
Step 1
Combina en un tazón pequeño la gelatina con media taza de agua hasta que estén bien mezcladas; déjalo aparte. Engrasa un molde con capacidad para 6 tazas o un molde redondo para hornear de 9 pulgadas de diámetro.
Step 2
Calienta en una olla mediana la leche evaporada y la leche condensada. Hiérvelas. Retíralas del fuego. Agrega la mezcla de gelatina, revolviéndola constantemente durante 5 minutos o hasta que se disuelva completamente. Agrega, a la mezcla caliente, las dos tazas restantes de agua.
Step 3
Divide la mezcla en 3 partes iguales (unas 2 tazas por tazón). Vacía la primera porción en el molde preparado; refrigérala durante 1 hora por lo menos. Mezcla las galletas y la canela con la segunda porción. Cuidadosamente, vierte esta mezcla sobre la primera capa. Refrigérala durante una hora o hasta que se asiente (no dejes que se endurezca). A la última porción agrégale el Nestlé Milo y la nuez y vacíala sobre la segunda capa. Refrigérala por lo menos durante cuatro horas o hasta que se endurezca.
Step 4
Para Servir: Sumerge un cuchillo en agua caliente y pásalo por el borde del molde. Sacúdelo suavemente para que se separe. Coloca un plato grande bocabajo sobre el molde y voltéalos.
También echa un vistazo ...