Platos principales
Platos principales

Quesadillas Picantes de Papa

Quesadillas Picantes de Papa
Dificultad
Fácil
Preparación 
10 min
Cocción 
15 min
Porciones
8 porciones
  • ¡No hay nada más delicioso que estas Quesadillas Picantes de Papas! Con sus jalapeños picaditos y su queso cheddar fuerte, obtienen ese sabor intenso que las hace irresistibles. Se preparan en 30 minutos y te aseguramos que a todos les encantarán. Agrégales media crema y pico de gallo, o tu selección de crema agria y hierbas frescas.
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la papa, la cebolla, los jalapeños, el caldo y la pimienta. Cocínalos mezclando frecuentemente de 10 a 12 minutos o hasta que la papa este tierna.
Step 2
Pon cuatro tortillas sobre una superficie plana y espolvoréalos con el queso. Cubre cada tortilla con la mezcla de papas. Tapa cada una con las tortillas restantes, presionándolas ligeramente.
Step 3
Cocina las quesadillas en la misma sartén a fuego medio-bajo de 5 a 7 minutos dándolas la vuelta una vez hasta que queden ligeramente doradas. Córtalas en cuatro triángulos y sírvelas con media crema y pico de gallo.
Reseñas de esta receta