Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®

Quiches en miniatura de brócoli y queso

El Mejor Nido
Quiches en miniatura de brócoli y queso
Dificultad
Fácil
Preparación 
10 min
Cocción 
23 min
Porciones
12 porciones
  • Horneadas y doraditas a la perfección, estas quiches individuales vienen repletas de queso cheddar, brócoli y pimiento rojo. Resultan perfecta para complementar el desayuno-almuerzo, la cena o el bufé o para llevar a un festín.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 350°F. Engrasa y ligeramente enharina 12 tazas para muffins de 2 1/2 pulgadas.
Step 2
Bate bien la leche evaporada, los huevos, la harina, la sal y la pimienta negra en un tazón mediano utilizando un batidor de varillas. Incorpora el queso, el brócoli y el pimiento. Pon de 1/4 a 1/3 de taza de mezcla en cada una de las tacitas que preparaste, llenándolas casi hasta el borde*. Revuelve la mezcla con frecuencia para distribuir los ingredientes de forma pareja.
Step 3
Hornea las quiches de 23 a 28 minutos hasta que queden doraditas o hasta que al insertar un cuchillo cerca del centro éste salga limpio. Deja enfriar los moldes 15 minutos. Pasa un cuchillo o una espátula plana pequeña por todo el borde de las tacitas. Retira las quiches con cuidado.

Notas de recetas

* Nota:
El número de quiches que obtendrás depende del tamaño de las tacitas para muffins. Quizás haya que ajustar el tiempo en el horno.
Consejo:
Las quiches se pueden preparar con anticipación y congelar. Para recalentar, coloca en una bandeja para hornear y hornea en horno precalentado a 325 ° F durante 25 a 30 minutos o, coloca de 2 a 4 quiches en un plato apto para microondas y calienta en potencia media alta (70%) durante 2 1/2 a 5 minutos o hasta que esté caliente.
Reseñas de esta receta