Rascacielos de Nesquik

El Mejor Nido
Rascacielos de Nesquik
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
7 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Crea una delicia para detener el tráfico con esta receta de Rascacielos de Nesquik. Construidas con “pisos” de galletas graham, “paredes” de frutas frescas y deliciosas capas de queso crema con sabor a Nesquik, estas deliciosas torres son tan divertidas de hacer como de comer. ¡A los niños les encantará construir su propio refrigerio por la tarde y demolerlo un bocado a la vez!

Ingredientes

Paso 1

Combinar el queso crema y el Nesquik en un tazón pequeño para batir; batir hasta que quede suave y cremoso. Untar la mezcla de queso crema de manera uniforme sobre la parte superior de las galletas graham. Cubrir 7 galletas untadas con las fresas de manera uniforme; cubrir 7 galletas untadas uniformemente con el plátano.

Paso 2

Apilar las galletas con plátano encima de las galletas con fresas. Cubrir con las galletas untadas restantes, con el glaseado hacia abajo. Servir inmediatamente.

INTENTA HACER UN MEGA RASCACIELOS:

Necesitarás 20 cuadrados de galletas graham. Preparar la mezcla de queso crema como se indica arriba. Untar 5 galletas de un lado. Cubrir uniformemente con fresas. Untar 5 galletas por ambos lados; colocar sobre las fresas. Cubrir uniformemente con plátano. Untar 5 galletas por ambos lados; colocar sobre el plátano. Cubrir uniformemente con fresas. Untar 5 galletas de un lado; colocar sobre las fresas con el glaseado hacia abajo. Rinde 5 mega rascacielos.

Ingredientes

Reseñas de esta receta