Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.
Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Rosca de Choco-Cereza

El Mejor Nido
Rosca de Choco-Cereza
Dificultad
Fácil
Preparación 
20 min
Cocción 
40 min
Porciones
12 porciones
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalentar el horno a 350° F. Engrasar un molde de rosca grande (8 a 10 tazas) con el spray antiadherente y poner a un lado.
Step 2
Batir la mezcla de pastel, las cerezas, el jugo de cerezas, 1/2 taza la leche evaporada, la leche condensada azucarada, el aceite, los huevos y los trocitos derretidos en un tazón grande.
Step 3
Poner 3 cucharadas los trocitos en el tazón pequeño con la mezcla de pastel previamente reservado. Mezclar para cubrir los trocitos con la mezcla de pastel. Incorporar en la masa del pastel. Verter en el molde de rosca preparado.
Step 4
Hornear durante 40 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro éste salga limpio. Dejar enfriar completamente en el molde. Invertir sobre un plato para servir.
Step 5
Poner 3/4 taza los trocitos y 1/4 taza restante la leche evaporada en una cacerola pequeña. Cocinar sobre fuego medio moviendo frecuentemente, hasta que los trocitos estén derretidos. Retirar del fuego. Dejar enfriar y espesar por 1 a 2 minutos. Cubrir rosca con la salsa de chocolate y rizos de barra de caramelo.
Reseñas de esta receta