Platos principales

Sándwich Baurú

El Mejor Nido
Sándwich Baurú
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
4 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
15 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
10 min
El sándwich brasileño Bauru es tan popular en Brasil como el BLT en los Estados Unidos. El sándwich consiste en un rollo sin el interior suave con capas de carne asada, tomates y queso mozzarella derretido. ¡Delicioso, rápido y fácil!

Ingredientes

Paso 1

Precalienta el horno a 350° F.

Paso 2

Rebana el pan a lo largo y retira el migajón.

Paso 3

Combina el chile, aguacate, leche evaporada, el jugo de limón, el ajo y el caldo en la licuadora o procesador de alimentos; cubre. Mezcla hasta que quede suave. Añade el perejil; pulsa 5 a 7 veces para incorporar el perejil en la crema. Coloca a un lado.

Paso 4

Coloca 2 rebanadas de rosbif en el lado inferior de cada pan; cubre con mozzarella, dos tiras de pepinillos y rodajas de tomate. Coloca los sándwiches ya armados en una bandeja para hornear con las tapa de cada pan a un lado y hacia arriba.

Paso 5

Hornea durante 10 minutos o hasta que el queso comience a derretirse. Retira del horno; unta 2 cucharadas de salsa de chile aguacate en mitad superior de rollos. Coloca las tapas sobre los sándwiches armados. Sirve con una ensalada verde.

Consejo:

Si el pan tipo submarino no está disponible, utiliza pan francés o bolillos. Refrigera la salsa de chile y aguacate y utiliza como dip para verduras.

Ingredientes

Reseñas de esta receta