Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●12 rebanadas de tocino (tocineta) de carne de pavo, cocido, uso dividido
- ●6 (aproximadamente 4 onzas) rebanadas delgadas de jamón de charcutería, uso dividido
- ●1 lata (12 onzas líquidas) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk, uso dividido
- ●1 paquete (8 onzas) de queso cheddar desmenuzado, uso dividido
- ●3 tazas y 1 cucharadita de mezcla para hornear para todo uso, uso dividido
- ●3/4 taza de agua
- ●1 huevo grande, batido
- ●3 cucharadas de mostaza amarilla ya preparada
¡HAZLA YA!
Step 1
Combina en una cacerola pequeña 3/4 taza de leche evaporada, 1 1/2 taza de queso y 1 cucharadita de mezcla para hornear. Cocínalos a fuego medio, revolviéndolos constantemente, hasta que el queso se derrita y espese un poco la salsa hasta tener una consistencia cremosa. Retira la cacerola del fuego; pon la tapa.
Step 2
Usa un batidor de varillas y revuelve juntos en un tazón mediano el resto de la leche evaporada, el agua, la 1/2 taza de queso restante, el huevo y la mostaza. Incorpora bien las 3 tazas restantes de mezcla para hornear a la mezcla de leche.
Step 3
Precalienta la waflera belga (plancha para preparar waffles)* de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Vierte en la waflera aproximadamente 1 1/4 taza del batido. (Esta cantidad es la suficiente para las wafleras tanto cuadradas como redondas.) Cocina el batido de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Repite este procedimiento con el resto del batido. Mantén los waffles calientes en el horno.
Step 4
Esparce de forma pareja 2 cucharadas de salsa de queso sobre 6 gofres. Coloca 2 rebanadas de tocino y 1 rebanada de jamón sobre la salsa de queso de cada waffle. Ponles encima otro waffle a fin de completar los sándwiches.
Step 5
También se pueden cocinar en una waflera común. (Rinde aproximadamente 18 waffles de tamaño normal.)
También echa un vistazo ...