Enter for a chance to win Royal Prestige® cookware in our summer sweepstakes.

Cremosa de Calabaza y Especias

Cremosa de Calabaza y Especias
Dificultad
Fácil
Preparación 
10 min
Cocción 
20 min
Porciones
4 porciones, 1 taza cada una
  • Esta Cremosa de Calabaza y Especias rápida y fácil de hacer es perfecta para una tarde de otoño o un almuerzo de fin de semana lluvioso. Si quieres darle un toque adicional de sabor y textura, adorna con pepitas o semillas de calabaza.
Ingredientes Principales
Una botella naranja de creamer líquido Pumpkin Spice con una taza de café y una rebanada de pastel de calabaza debajo de una etiqueta naranja.
COFFEEMATE®
Coffee mate®
Pumpkin Spice Liquid Coffee Creamer
Lata de 16 oz
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Derrite la mantequilla en una cacerola grande sobre fuego medio. Agrega la cebolla y cocina moviendo ocasionalmente por 7 minutos o hasta que esté suave. Agrega el ajo y cocina por 30 segundos o hasta que esté fragante. Sazona con la pimienta.
Step 2
Agrega el caldo y la calabaza y mueve para combinar. Llevar a ebullición moviendo ocasionalmente. Reduce el fuego a medio-bajo, mueve ocasionalmente por 10 minutos. Añade el Coffee mate y mezcla. Dejar enfriar un poco.
Step 3
Transfiere la mezcla en una procesadora de comida o una licuadora (en lotes, si es necesario) y tapar. Procesa hasta que esté suave. Regresa a la cacerola si es necesario para recalentar. Servir caliente. Decorar con pepitas, si deseas.
Reseñas de esta receta