Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.
Platos principales

Tacos De Pescado Con Salsa De Aguacate Y Repollo En Escabeche

El Mejor Nido
Tacos De Pescado Con Salsa De Aguacate Y Repollo En Escabeche
Recipe Info - Skill Level
Level
Intermedio
Recipe Info - Serving Size
Porciones
Rinde 6 porciones, 1 taco por porción
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
18 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
4 min

Ingredientes

Ingredientes Principales

Step 1

Colocar el pescado en una bolsa de plástico grande y resistente que se puede sellar. Agregar 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de aceite y 1 cucharadita de caldo. Sellar la bolsa; agitar suavemente para cubrir el pescado en la marinada.

Step 2

Refrigerar por 1 hora.

Step 3

Colocar el aguacate, los tomates, los rábanos, el jalapeño, el cilantro, la cebolla, 1 cucharada de jugo de limón y el resto de la cucharadita de caldo en un tazón pequeño; mover bien.

Step 4

Combinar el repollo y la cucharada restante de jugo de limón en un tazón pequeño; sazonar con sal. Dejar de lado.

Step 5

Calentar la cucharada restante de aceite en una sartén grande a fuego medio. Cocinar el pescado, volteándolo de lado a la mitad de tiempo de cocción, durante 4 a 6 minutos, o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente cuando se toca con un tenedor. Tenga cuidado de no cocer demasiado.

Step 6

Calentar las tortillas. Anadir a cada tortilla 1 trozo de pescado, salsa de aguacate y repollo en escabeche.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!