Platos principales
Platos principales

Tacos de Pollo al Cilantro

Tacos de Pollo al Cilantro
Dificultad
Fácil
Preparación 
20 min
Cocción 
10 min
Porciones
5 a 6 porciones
  • Los Tacos de Pollo al Cilantro le encantan a los amantes de esta hierba. Son fáciles y rápidos de hacer ¡sólo 30 minutos! Una gran alternativa a los sándwiches.
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Pon el cilantro, la media crema, el agua, los dientes de ajo y el caldo en una licuadora; tapa la licuadora. Licua hasta que quede suave.
Step 2
Derrite la mantequilla en una olla mediana a fuego medio. Agrega la harina mezclando constantemente hasta que quede suave. Añade la salsa de cilantro. Cocina a fuego medio-bajo, mezclando constantemente hasta que la mezcla empiece a hervir y quede ligeramente espesa. Sazona con pimienta negra al gusto.
Step 3
Vierte la salsa sobre las pechugas cocidas. Sirve con tortillas de maíz, jitomates, cebolla, pimiento verde y cilantro fresco si así lo deseas.
Reseñas de esta receta