Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.

Tarta de Manzana con Caramelo

El Mejor Nido
Tarta de Manzana con Caramelo
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
8 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
10 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
45 min
Esta receta de Tarta de Manzana con Caramelo combina deliciosas manzanas con la suavidad del caramelo para una tarta maravillosa.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Step 1

Batir el queso crema, el huevo, el azúcar, la harina y el extracto de vainilla en un tazón grande hasta que quede suave; verter la mezcla sobre la corteza.

Step 2

Combinar las manzanas, la cobertura de caramelo y la canela en un tazón pequeño; verter suavemente sobre la mezcla de queso crema para mantener dos capas distintas.

Step 3

Hornear en el horno precalentado a 375 ° F durante 40 a 45 minutos o hasta que la mezcla de manzana burbujee alrededor de los bordes. Dejar enfriar sobre una rejilla. Servir a temperatura ambiente; enfriar rápidamente cualquier pastel sobrante.

Step 4

* Descongelar las manzanas en el microondas al 50% de potencia durante 6 a 7 minutos.

Ingredientes

Reseñas de esta receta