Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●1 lata (13.5 onzas) de leche de coco ligera
- ●2 a 3 cucharadas de pasta de curry rojo
- ●2 cucharadas de azúcar morena
- ●2 cucharadas de salsa de soya
- ●2 cucharadas de crema de cacahuete cremosa
- ●Jugo de 1 lima
- ●2 a 3 dientes de ajo
- ●1/2 taza de cacahuetes molidos
- ●2 paquetes (8 onzas cada uno) de SWEET EARTH Enlightened Foods Traditional Seitan Strips
- ●3 tazas de floretes de brócoli
- ●2 tazas de arroz cocido
- ●2 tazas de repollo rojo rallado
- ●2 puñados grandes de espinacas frescas
- ●2 a 3 cebollas verdes picadas
- ●1/4 taza de cilantro fresco picado
- ●1/4 taza de cacahuetes tostados
¡HAZLA YA!
Step 1
Calentar la leche de coco en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Incorporar la pasta de curry rojo, el azúcar morena, la salsa de soja, la crema de cacahuete, el jugo de lima y el ajo y dejar hervir. Reducir el fuego a medio y dejar que la salsa hierva a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 15 minutos. Una vez que la salsa esté espesa, agregar 1/2 taza de cacahuetes molidos y retirar del fuego.
Step 2
Mientras que la salsa hierve a fuego lento, preparar el resto de los ingredientes. Calentar una plancha ligeramente engrasada a fuego medio-alto y colocar seitán en la plancha. Saltear durante unos 4 minutos. Voltear y saltear el otro lado hasta que el seitán esté completamente caliente. Dejar de lado.
Step 3
Calentar una cacerola pequeña y agregar el brócoli con 1-2 cucharadas de agua. Tapar y cocinar hasta que esté tierno, aproximadamente 5 minutos.
Step 4
Para armar, dividir el arroz uniformemente en tazones. Agregar el brócoli, el repollo, las espinacas y seitan a cada tazón. Cubrir con la salsa de cacahuete al curry rojo y cebollas verdes, cilantro y / o 1/4 taza de cacahuete, si lo deseas. Servir inmediatamente.
También echa un vistazo ...