Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.
Salado
Salado

Tilapia con Salsa Cremosa de Cilantro y Chile Verde

El Mejor Nido
Tilapia con Salsa Cremosa de Cilantro y Chile Verde
Dificultad
Fácil
Preparación 
10 min
Cocción 
10 min
Porciones
8 porciones
  • ¿Buscando maneras nuevas de preparar pescado? Esta tilapia es sencillamente salteada, pero el toque de crema de chile verde la hace espectacular. Media Crema, chiles verdes y cilantro se combinan en una salsa fenomenal que usarás en todos tus platillos.
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Poner la media crema, los chiles, el cilantro y ½ cucharadita de caldo en una licuadora y tapar. Licuar hasta que este combinado. Poner a un lado.
Step 2
Espolvorear la cucharadita restante de caldo sobre los dos lados del pescado. Calentar el aceite en una sartén grande y antiadherente sobre fuego medio. Agregar el pescado (en lotes si es necesario); cocinar durante 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que ya no este translucido. Retirar y poner en una fuente para servir.
Step 3
Verter la mezcla de media crema en la sartén; cocinar, moviendo ocasionalmente, por 2 a 3 minutos. Verter sobre el pescado.
Step 4
Servir inmediatamente. Decorar con cilantro picado, si deseas.
Reseñas de esta receta