Compra al menos $40 (sin incluir impuestos) de productos Nestlé participantes en una sola transacción para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $20, o compra al menos $25 de productos Nestlé participantes en una sola transacción (sin incluir impuestos) para obtener una tarjeta de recompensas Visa® Rewards de $10. Aplican restricciones y limitaciones.
Platos principales

Tilapia Empapelado

El Mejor Nido
Tilapia Empapelado
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
4 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
10 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
13 min
Esta preparación de pescado es fácil y llena de sabor. Basta con colocar el pescado en papel de aluminio, rociar con aceite de oliva y espolvorear con el caldo y la pimienta y tienes una comida en cuestión de minutos. Acompáñalo con esta salsa picante y cremosa y tu cena será inolvidable.

Ingredientes

Step 1

Pon cada filete en un pedazo de papel de aluminio. Rocía cada uno con ¼ cucharadita de aceite de oliva y ¼ cucharadita de caldo. Sazona con la pimienta. Envuelve en un paquete.

Step 2

Calienta una sartén grande sobre fuego medio. Pon los paquetes de pescado en la sartén. Cocina, volteando a mitad de cocción, durante 8 a 10 minutos o hasta que el pescado ya no está transluciente y se desmenuce fácilmente cuando se prueba con un tenedor.

Step 3

Combina la leche evaporada, el queso, la salsa de adobo, 1/2 cucharadita restante de caldo, el ajo en polvo y la maicena en una cacerola pequeña sobre fuego medio. Cocina, moviendo frecuentemente, por aproximadamente 5 minutos o hasta que el queso esta derretido y la salsa se ha espesado. Servir sobre el pescado.

Consejo del Chef:

Para un factor aún más impresionante sirve el pescado sobre una hoja de plátano limpia y decora con pimientos amarillos en rodajas y el cilantro picado. Hojas de plátano se pueden encontrar en los mercados Latino Americanos.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!