Tostada Francesa con Almíbar de Arce Cremoso

Tostada Francesa con Almíbar de Arce Cremoso
Dificultad
Fácil
Tiempo de preparación
10 minutos
Tiempo de cocción
12 minutos
Porciones
6 porciones
  • Las tostadas francesas bien doraditas y rociadas con un cremoso almíbar de arce hacen que este platillo se convierta en un favorito de los niños. Acompáñalas con salchichas y cuñas de naranjas frescas y verás ¡cómo desaparece el desayuno!
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina en una cacerola pequeña el azúcar, 1/2 taza de leche evaporada, el almíbar y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Cocínalos a fuego medio, revolviéndolos constantemente, hasta que se disuelva el azúcar. Retira la cacerola del fuego; incorpora 2 cucharadas de mantequilla. Rinde 1 1/2 taza.
Step 2
Usa un batidor de varillas y revuelve juntos en un tazón mediano los huevos, la taza restante de leche evaporada, 1 cucharadita restante de el extracto de vainilla y la canela.
Step 3
Derrite 1 cucharada de mantequilla a fuego medio en una sartén antiadherente grande. Pasa 4 rebanadas de pan por la mezcla de leche y, a continuación, colócalas en la sartén. Cocínalas aproximadamente 2 minutos por lado o hasta que estén bien doradas. Repite este procedimiento 2 veces más con 2 cucharadas restante de mantequilla y el resto del pan. Mantenlas calientes en el horno. Sírvelas con el Almíbar de arce cremoso. Pon en el refrigerador lo que sobre del almíbar para darle uso en otra ocasión.
CONSEJO:
Una lata (12 onzas fluidas) de leche evaporada Carnation es la única leche evaporada que necesitas para preparar esta receta.
Reseñas de esta receta