Participa para tener la oportunidad de ganar utensilios de cocina Royal Prestige® en nuestro sorteo de celebración.
Recetas para todos los días
Recetas para todos los días

Tostada Francesa de Pan Integral

El Mejor Nido
Tostada Francesa de Pan Integral
Dificultad
Fácil
Preparación 
5 min
Cocción 
12 min
Porciones
5 porciones, 2 tajadas por porción
  • La manera más dulce de despertar en las mañanas. Esta receta de tostada francesa es fácil de preparar usando pan integral para un desayuno delicioso que disfrutará toda la familia.
Ingredientes Principales
Una lata color blanco de leche condensada azucarada con etiquetas color azul junto al logo de La Lechera y un plato de flan.
LA LECHERA®
Leche condensada
Leche Condensada Azucarada, lata de 14 oz
Lata de 14 onzas
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Bate la leche, la leche condensada azucarada, los huevos y la canela en una fuente poco profundo hasta que estén combinados. Pon 5 tajadas de pan en la mezcla de huevos volteando para remojar los dos lados.
Step 2
Mientras tanto, rocía una sartén grande con el aerosol antiadherente; calienta sobre fuego medio. Transfiere el pan preparado a la sartén en una sola capa. Cocina durante 3 minutos por cada lado o hasta que estén dorados. Retira las tajadas y ponlas en una Fuente para server. Repite con las tajadas restantes, rociando la sartén con el aerosol si es necesario. Servir con el syrup y las bayas.

Notas de recetas

Consejo del Chef:
Para mantener la tostada francesa caliente y crocante ponlas en un horno tibio en una rejilla sobre una Fuente para hornear.
Reseñas de esta receta