Ingredientes Principales
Ingredientes
- ●1 lata (15 onzas) frijoles negros reducido en sodio, enjuagados y escurridos
- ●1 lata (10 onzas) tomates picados con chiles verdes
- ●1/4 cucharadita de MAGGI Caldo Sabor a Pollo Granulado
- ●1/4 taza cilantro fresco picado, uso dividido
- ●8 huevos grandes o 6 huevos grandes y 2 claras de huevos grandes
- ●1/2 taza de leche evaporada baja en grasa NESTLÉ CARNATION Evaporated Lowfat 2% Milk
- ●Spray antiadherente
- ●Sal al gusto
- ●Pimienta al gusto
- ●8 tostadas de harina integral
- ●1/2 taza (2 onzas) queso Cotija desmoronado
- ●Rábanos cortados en rodajas delgadas, cebollitas verdes, en rebanadas, jalapeños en rebanadas, aguacate cortado, tomates picados (opcional)
¡HAZLA YA!
Step 1
Combina los frijoles, los tomates y el caldo en una sartén mediana sobre fuego medio-alto. Cocina, machucando con una batidora de repostería o prensa papas, hasta que esta espeso y el líquido se ha evaporado. Agrega la mitad del cilantro.
Step 2
Bate los huevos y la leche evaporada en un tazón mediano. Rocía una sartén grande con el spray antiadherente; calienta sobre fuego medio-bajo. Vierte la mezcla de huevos en la sartén. Cocina sin mover, hasta que los huevos empiezan a cuajar en el fondo y por los lados. Con una espátula o cuchara, levanta los huevos para que la mezcla de huevo crudo fluya por debajo. Continúa cociendo, moviendo suavemente, hasta que los huevos están cocidos pero aun húmedos. Retira del fuego. Sazona con sal y pimienta.
Step 3
Unta aproximadamente ¼ taza de la mezcla de frijoles sobre cada tostada; divide los huevos revueltos uniformemente sobre las tostadas. Agrega el queso. Adereza con el cilantro restante y los vegetales opcionales.
También echa un vistazo ...