Tostadas Francesas Rellenas y Cubiertas Con Fresas Frescas

El Mejor Nido
Tostadas Francesas Rellenas y Cubiertas Con Fresas Frescas
Recipe Info - Skill Level
Level
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
6 porciones
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
20 min
Recipe Info - Cook Time
Cocción 
8 min
Las conservas de fresa de tu preferencia en combinación con el cremoso queso ricotta forman el suculento relleno de estos “sándwiches” hechos con tostadas francesas. Las bayas frescas y el azúcar en polvo completan esta atractiva y colorida presentación.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Step 1

Combina las bayas y el azúcar granulada en un tazón pequeño. Combina el queso y las conservas en otro tazón pequeño; mézclalos bien. Combina los huevos, la leche evaporada, el azúcar morena y el extracto de vainilla en un plato para tarta o en un tazón llano; mézclalos bien.

Step 2

Esparce de forma pareja la mezcla de ricotta y conservas sobre 6 rebanadas de pan. Completa los sándwiches con las rebanadas de pan restantes.

Step 3

Calienta a fuego medio un poco de aceite en un sartén o una plancha antiadherente grande. Remoja los sándwiches en la mezcla de huevo de modo que ambos lados queden cubiertos. Cocina cada lado durante aproximadamente 2 minutos o hasta que se doren.

Step 4

Espolvorea el azúcar en polvo; completa con las bayas. Sirve las tostadas con almíbar de arce, si así lo deseas.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!