Postres y Panes
Postres y Panes

Volovánes de Natilla de Coco y Chocolate

Volovánes de Natilla de Coco y Chocolate
Dificultad
Desafiante
Tiempo de preparación
30 minutos
Tiempo de cocción
25 minutos
Porciones
6 porciones
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina la leche evaporada, la leche de coco y la vainilla en una cacerola pequeña. Calentar sobre fuego bajo hasta que tenga un hervor lento.
Step 2
Bate las yemas, el azúcar y la maicena en un tazón grande. Lentamente agrega la mezcla de leche y mezclar. Volver esta mezcla a la cacerola y hervir. Batir despacio hasta que la mezcla se espese.
Step 3
Transferir la natilla a un tazón y agregar el chocolate Abuelita. Batir suavemente hasta que esté combinado. Enfriar por 20 minutos a temperatura del ambiente. Luego, tapar con plástico y refrigerar por 1 hora.
Step 4
Precalienta el horno a 400° F. Forrar una bandeja para hornear con papel pergamino.
Step 5
Esparce las hojas de hojaldre en una superficie enharinado. Con un molde de cortar galletas redondo de 2 ½ pulgadas corta 12 círculos y ponlos en la bandeja preparada.
Step 6
Corta el centro de 6 de los círculos con un molde de cortar galletas de 1 pulgada (estos parecerán donas). Reserva los circulitos y ponlos también en la bandeja preparada.
Step 7
Moja tus dedos en agua y rastrar el perímetro de los círculos enteros.
Step 8
Pon los círculos que parecen donas encima de los círculos enteros. Tendrás 6 piezas apiladas una vez armadas. Pintar las superficies con el huevo batido.
Step 9
Hornear durante 15 minutos o hasta que los volovanes estén dorados.
Step 10
Enfriar por 20 minutos.
Step 11
Retira una fina capa de hojaldre de la superficie con un cuchillo pequeño. El volován será hueco por dentro.
Step 12
Agrega 2 cucharadas de la natilla en cada volován. Servir decorado con el coco rallado y uno de los pequeños círculos del hojaldre.
Step 13
Consejo del chef: Refrigerar la natilla restante para disfrutar en otra ocasión. O, haz 12 volovanes e usa toda la natilla. Para esto necesitaras un paquete adicional de hojaldre y otra bandeja para hornear.
Reseñas de esta receta