Favoritos latinos de Navidad

Esta Navidad, consiente a tus invitados con una deliciosa variedad de platillos tradicionales de diferentes partes de Latinoamérica. Con platillos dulces y salados, con seguridad encontrarás una receta que a todos les encantará.

Una hogaza de pan de jamón venezolano junto a rebanadas rellenas de jamón y aceitunas verdes.

Pan de jamón venezolano

El pan de jamón es un platillo tradicional venezolano para la época de fiestas. Un pan sencillo, pero bastante impresionante, relleno de jamón, aceitunas y pasas.

Una rebanada de panetón rellena de fruta deshidratada y nueces en un plato con un tenedor.

Panetón peruano

Deja el panetón comprado en las tiendas y prepara el tuyo en casa. Es un delicioso regalo comestible para tus seres queridos. Te sorprenderá lo fácil que es prepararlo.

Un plato de galletas de mantequilla y almendra cubiertas con cerezas y glaseado.

Galletas glaseadas de almendra y cerezas de Puerto Rico

Estas galletas puertorriqueñas rápidas y fáciles de preparar le gustarán a todos. Sírvelas en tu mesa de fiesta para disfrutar de una dulce delicia.

Barras de chocolate y coco sobre una bandeja de madera de forma curva.

Turrón cubano de coco

Sorprende a tus invitados con este dulce postre cubano después de disfrutar de tu fiesta de Nochebuena. También las puedes envolver para hacer un regalo comestible para tus seres queridos.

Un tamal sin envolver sobre un plato color anaranjado con chiles poblanos y pollo.

Tamales de pollo y chile poblano con crema de cilantro

Estos tamales de pollo tienen una textura y un sabor grandiosos, con el picante de los chiles poblanos y la cremosidad de la crema de cilantro.

Un pastel de chocolate cubierto con flan y caramelo.

El pastel con flan (Flan imposible)

El pastel con flan (Flan imposible) es una alternativa original para consentir a familiares y amigos. Te encantará la apariencia en capas y los sabores de este pastel volteado.

Vasos de Cola de mono chilena con ramitas de canela junto a un mantelito de tela doblado.

Cola de mono chilena

¡El nombre de esta bebida navideña se debe a que es tan potente que hará que te columpies como un mono! Otra historia relaciona el nombre con el expresidente chileno Pedro Montt. Sea cual sea su origen, disfrutarás brindar con familiares y amigos en las fiestas, o en cualquier momento del año, con esta cremosa creación.