Recetas para celebraciones
Recetas para celebraciones

Corazoncitos Dulces

Corazoncitos Dulces
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
5 min
Porciones
8 porciones
Ingredientes Principales
Una lata de crema de mesa que muestra el logo de Nestlé sobre una etiqueta azul con un derrame en color blanco por encima del logo de Media Crema, fresas que caen sobre la crema y la salpican y un tazón de macarrones con queso sobre un remolino azul claro.
Media Crema
Media Crema
Lata de 7 onzas
Una botella sirve fácil con una tapa color azul con el logo de La Lechera, junto a una pila de fruta rociada con leche condensada azucarada.
LA LECHERA®
Leche condensada
Botella sirve fácil de leche condensada azucarada, 11.8 oz
11.8 oz Botella sirve fácil
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Combina el agua y la fécula de maíz en un recipiente pequeño; reserva.
Step 2
Calienta la media crema y la leche condensada azucarada en una olla pequeña a fuego medio hasta que se caliente y se mezclen bien. Agrega la mezcla de la fécula de maíz. Cuece, mezclando constantemente durante 2 minutos o hasta que quede espeso. Retira del fuego, tapa y deja que se enfrié a temperatura ambiente.
Step 3
Corta las rebanadas de pan en forma de corazón grande con un cortador de galletas o con un cuchillo. Tápalas para que no se sequen.
Step 4
Añade las fresas picadas a la mezcla de la media crema. Unta 8 rebanadas de corazón con ésta mezcla (1/4 taza de mezcla por corazón). Tapa los corazones con el resto de las rebanadas de corazón. Adorna cada corazón con una mitad de fresa.
Step 5
Sírvelos al tiempo o fríos.
Reseñas de esta receta