Acompañamientos

Ensalada de Chipotle con Elote

El Mejor Nido
Ensalada de Chipotle con Elote
Recipe Info - Skill Level
Nivel
Fácil
Recipe Info - Serving Size
Porciones
6 porciones (1 1/3 tazas cada una)
Recipe Info - Prep Time
Preparación 
10 min
Esta ensalada de Chipotle con maíz es una maravillosa ensalada de entrante o un delicioso almuerzo. Asar el maíz produce granos tiernos y aumenta el sabor de la ensalada. El chile chipotle en polvo en el aderezo imparte un sabor ahumado que completa toda la ensalada.

Ingredientes

Paso 1

Coloca la lechuga, el elote, los tomates y el aguacate en un tazón grande para ensalada.

Paso 2

Mezcla el Coffee mate con el agua en un tazón pequeño hasta que esté bien combinado. Agrega la crema agria, el orégano, el caldo y el polvo de chile chipotle y mezclar bien. Vertir sobre la ensalada. Mezclar y agregar las pepitas. Servir inmediatamente.

Consejo del chef:

Esta ensalada es ideal para usar maíz asado restante. Simplemente corta los granos de aproximadamente 1 mazorca de maíz. Si no tienes maíz asado que te sobra puedes usar granos de maíz congelados según estas instrucciones:
Pon los granos de maíz congelados en una bandeja forrada con papel de aluminio y rociar con 1 cucharada de aceite de oliva. Usa las manos para combinar. Pon la bandeja bajo el gratinador por 7 a 8 minutos o hasta que el maíz esté asado. Revisa después de 3 minutos para asegurar que el maíz se esté asando uniformemente. Mueve con una cuchara si es necesario para evitar que se queme.

Ingredientes

Reseñas de esta receta

Los Libros de Recetas ya Están Aquí.

Eleve sus habilidades culinarias y celebre las alegrías de cada estación con nuestros libros de recetas—¡no espere, descárguelos ahora!