Celebra a mamá y papá con la oportunidad de ganar una paellera Royal Prestige®

Pay de Queso de Chocolate

El Mejor Nido
Pay de Queso de Chocolate
Dificultad
Fácil
Preparación 
15 min
Cocción 
40 min
Porciones
10 a 12 porciones
  • Este Pay de Queso además de ser cremosito y con delicioso con sabor a chocolate puede ser consumido por personas diabéticas sin ninguna culpa.
Ingredientes Principales
Ingredientes

¡HAZLA YA!

Step 1
Precalienta el horno a 400° F. Rocía un molde desmontable de 9 pulgadas con aerosol antiadherente para cocinar.
Step 2
Mezcla la harina de almendra, la mantequilla y el azúcar. Presiona la mezcla de migajas firmemente en el fondo del molde preparado.
Step 3
Hornea por 10 minutos o hasta que se dore. Retira del horno y deja enfriar. Disminuye la temperatura del horno a 325° F.
Step 4
Bate el queso crema y el queso ricotta en un tazón grande con la batidora a velocidad alta, raspando los lados del recipiente, según sea necesario, durante unos 3 minutos o hasta que esté completamente suave y cremosa. Bate la leche evaporada, Nesquik, cacao en polvo y la sal a velocidad baja para incorporar. Agrega los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Vierte la mezcla en la corteza.
Step 5
Hornea 30 a 35 minutos o hasta que se inflen los bordes pero el centro todavía un poco suave (se seguirá cociendo y se pondrá firme cuando se enfríe). Enfría a temperatura ambiente sobre una rejilla. Refrigera por lo menos 4 horas antes de servir.

Notas de recetas

Consejo:
Este pay de queso es perfecto para una vida activa. Para un postre balanceado, sirve con fruta fresca.
Reseñas de esta receta